EF-12: Creator's Edition icon

EF-12: Creator's Edition

1.7.0

Un creador de videojuegos de lucha en tres dimensiones

vota
0

13k

10

Puntúa esta App

EF-12: Creator's Edition es una herramienta de creación de juegos de lucha, que como MUGEN, nos permitirá crear nuestros propios videojuegos añadiendo montones de escenarios y personajes diferentes. El único límite: nuestra imaginación.

Por defecto EF-12: Creator's Edition viene tan sólo con un par de escenarios y un luchador neutro, con el que ya podremos comenzar a pelear. Sobre este luchador podremos aplicar diferentes estilos de lucha para ver sus resultados, aunque lo ideal sería crear o descargar nuevos modelos de luchadores. El entorno es totalmente compatible con herramientas como Blender, Autodesk Maya o Autodesk 3DS Max. Gracias a esto podremos crear, desde cero, cualquier personaje o escenario que queremos.

Podremos crear (o descargar) cualquier personaje, añadirle los movimientos que queramos, tanto sencillos como especiales, elegir sus sonidos, sus celebraciones, todo. Tan sólo tendremos que dedicarle algo de tiempo, y podremos crear nuestro propio Tekken, Soul Calibur o Dead or Alive definitivo. EF-12: Creator's Edition puede resultar tan interesante para jugadores habituales como para modders y creadores. Los primeros no tendrán más que descargar personajes y añadirlos al juego para disfrutar de ellos, mientras que los segundos lo tendrán todo a su disposición para crear el juego de lucha definitivo.
Por Raúl Rosso
Notas

EF-12: Creator's Edition es gratuito, pero funciona a partir de donaciones a través de su web oficial.

Uptodown X